Lonches Gratis en Bibliotecas en la área de la bahía

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano (SFSP) asegura que los niños de bajos ingresos menores de 18 años continúen recibiendo comidas nutritivas cuando la escuela no está en sesión. Durante el año escolar, 21 millones de niños a nivel nacional reciben desayuno y almuerzo gratis o a precio reducido. Pero cuando termina la escuela, muchos de los niños que dependen de estas comidas escolares pasan hambre. Los programas de comidas de verano ayudan a cerrar esa brecha.

Actualmente, el programa está subutilizado. A nivel nacional, solo uno de cada seis niños que reciben comidas gratis o a precio reducido durante el año escolar continúa recibiendo comidas durante los meses de verano. El Centro de Investigación y Acción de Alimentos (FRAC) ha rastreado y respaldado los esfuerzos para mejorar la participación y fortalecer el SFSP. Ayude a correr la voz y asegúrese de que estos niños continúen recibiendo la comida y la nutrición que necesitan.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona menor de 18 años puede recibir una comida nutritiva durante el verano en cualquiera de nuestras ubicaciones participantes: Newark, San Lorenzo y Union City Bibliotecas. Las comidas se proporcionan por orden de llegada. No se necesitan registros, solicitud, verificación de ingresos o identificación.

Biblioteca de Newark

6300 Civic Terrance Ave

Newark, Ca 94560

Del 18 de Junio al 16 de Agosto de 2018 habra lonches todos los Lunes a Jueves de 12:30 p.m. a 1:30 p.m.

Biblioteca de San Lorenzo

395 Paseo Grande

San Lorenzo CA 94580

18 de Junio – 19 de Julio de 2018 (Dependiendo de la necesidad, el programa puede extenderse hasta el 9 de Agosto) habra lonches, lunes a jueves de 12:00 p.m. a 1:00 p.m.

Biblioteca de Union City

34007 Alvarado Niles Rd

Union City CA 94587

25 de Junio – 2 de Agosto de 2018 (No se servirán comidas durante la semana del 2 al 6 de Julio). Habra lonches los lunes a jueves de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Aquí está el Menu de la biblioteca de Newark, y Reglas del Almuerzo del Parque Cívico:

img_2476img_2475FREE Lunches at local Libraries English version of article

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: